Stilbon Beef se posiciona como marca insignia de excelencia en Carnes Premium, respaldada por Frigorífico Chivilcoy y Stilbon Argentina SA, compañías comprometidas con la producción y comercialización de alimentos de primera categoría.
Ubicados estratégicamente en Chivilcoy, Buenos Aires, nuestra localización en una región clave para el desarrollo de la producción cárnica nos permite ofrecer carnes nutritivas, saludables y de inigualable calidad. Nos enorgullece tener un conocimiento profundo de nuestros productores y de la procedencia de cada porción de carne que lleva nuestra etiqueta.
CALIDAD
Nuestro equipo de expertos en calidad desempeña un papel fundamental al garantizar que todos nuestros productos cumplan con las normativas necesarias para asegurar la máxima seguridad alimentaria. En Stilbon Foods la calidad no es solo un estándar, es nuestra promesa.
Para garantizar la inocuidad todos los productos, el Frigorífico Chivilcoy cumple con los requisitos correspondientes al sistema de gestión de seguridad alimentaria basado en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP-APPCC) y con las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) actualizados, auditado por el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA).
PRODUCCION
Nuestra faena se lleva a cabo en Frigorífico Chivilcoy, establecimiento oficial Nrº 2076. Dicha Planta es considerada un referente en la industria cárnica de la provincia de Bs. As., empresa familiar de dos generación con más de 50 años de trayectoria en la industria. La extensión total de la Planta abarca 800.000 m2, de los cuales 10.000 m2 están destinados a áreas cubiertas. Se cuenta con un espacio para corrales que puede albergar hasta 2.500 bovinos, una capacidad de noqueo de 700 animales al día, y una capacidad de despostada de 200 animales diarios.